Noticias

HomeNoticiasRenovado Karting ofrece alternativa de recreación durante el verano en La Serena y Coquimbo
COMPARTIR

Renovado Karting ofrece alternativa de recreación durante el verano en La Serena y Coquimbo

Rally Karting15/01/2018
Renovado Karting ofrece alternativa de recreación durante el verano en La Serena y Coquimbo

Vivir la experiencia de la velocidad y su adrenalina, mueve a jóvenes y adultos en la pista serenense, que se mudó a la Avenida Francisco de Aguirre 03 y que abrió un nuevo centro en Coquimbo. Las jornadas se extienden durante toda la semana y se viene un campeonato que podría tener una clasificatoria previa.

Los pasatiempos y momentos para el esparcimiento de los peques, los adultos y el grupo familiar, tienen un punto de encuentro en La Serena, en la Avenida Francisco de Aguirre 03. Ahí funciona desde hace dos meses el Rally Karting La Serena, que dejó el corazón del Mall Puerta del Mar, para ofrecer a los amantes de los autos y de la velocidad, una pista remozada, más amplia y con mayores alternativas.

Así nos cuenta José Luis Prado, de Rally Karting La Serena, quien está fortaleciendo el nuevo recinto que les permite duplicar las opciones y espacios al público y quienes buscan desafiar sus retos en la conducción responsable y adrenalínica.

Mañana de domingo en su nueva ubicación, que igual corresponde al Mall Puerta del Mar y apenas unos minutos en funcionamiento y nos encontramos con una familia de argentinos, que son buenos para participar y entretenerse durante los giros que se extiende el arriendo.

Recalca que en los meses de verano, se ven beneficiados por el alto flujo de turistas, en especial los trasandinos, “mayoritariamente son argentinos quienes nos visitan en esta fecha y el resto del año es público de nuestra zona, que ya nos conoce”.

Pese a lo prematuro del cambio, se muestra contento, ya que la comunidad lo ha sabido interpretar, “nuestra marca ha sido bien recibida y está posicionada en la zona y en las ciudades donde estamos. Les parece una buena alternativa y nosotros felices de poder entregarles estas opciones en un lugar más amplio que nos permite acogerlos de mejor manera”.

DISEÑOS DE CIRCUITO

Cuenta Prado que en estos dos meses en su nueva casa, han podido abordar otro tipo de actividades, “estamos desarrollando una pista mucho más grande, más competitiva que nos ha permitido explorar nuevos diseños de circuito, cosa que nos entretiene mucho, ya que nos permite entregar una alternativa diferente a la que estábamos ofreciendo hace dos años en la zona”.

Con cinco años de experiencia en La Serena, el Rally Karting La Serena, mantiene sus horarios de atención como lo ha hecho siempre. Va de lunes a domingo, horario continuado entre las 11:00 y 22:00 horas, recinto que cuenta con amplia zona de estacionamiento y visión periférica, para quiénes acompañan a los pilotos que toman parte de la actividad.

Agrega que “queremos ir creciendo, esto es potencial, este paso para acá lo ansiábamos hace rato, ya que disponemos de un buen espacio y podemos hacerlo más activo, más integral, cosa de entregar más servicios a los clientes a quienes participan de esta actividad adrenalínica.

TARIFARIO

Recalca que no hay grandes limitantes respecto de la edad para subirse a un auto, aunque si existe la exigencia de la estatura, “el chico o chica, debe tener 1.40 metros de estatura, para poder usar los karting2, es la única regla que puede impedir que alguien se suba a los coches que hasta pueden andar de cuatro en la pista.

Acerca de las tarifas, reconoció que se cobra por vueltas: pueden ser 7, 14, 24 y 35 giros al circuito, para lo cual los interesados pueden obtener mayores informaciones en la página web www.rallykarting.cl

Al momento de aceptar las condiciones, se llena un formulario con las indicaciones lógicas de actividad, donde se consigan los protocolos de uso de carros y las establecidas por la Fadech.

COQUIMBO

Comenta Prado que hace unos días inauguró una nueva pista, esta vez en el puerto, “abrimos un nuevo circuito en Coquimbo, en el Arauco Premium, ubicado en el Oulet de la Cantera, para poder acercar nuestra actividad a la gente del puerto que es bien amante de las actividades tercas”.

Destaca que disponen de un completo staff para asesorar y apoyar a los pilotos y público en general, “tenemos staff completo, de hace muchos años, de gente experimentada y capacitada para entregar el mejor servicio”.

En lo que queda de enero, recalcó que en los próximos días desarrollarán una fecha de Rally Karting, aprovechando la temporada de verano. “Como ya es tradicional a mitad de verano tendremos la cuarta versión de la Copa Verano 2018. La fecha está por definirse y no tenemos claro si involucramos a la sede de Coquimbo. Si hacemos una clasificación entre ambas sedes y una final. Coquimbo es nuevo y tenemos que ver si se clasifica por separado y los juntamos en una sede, la cosa es hacer algo entretenido y estamos por definirlo”, replicó.

Fuente: Diario el Día

Trabajamos sólo con los mejores

Rimo KartsRepsolDuro Tyres

Extensa red de sucursales

Casa Matriz
Av. Américo Vespucio 2901, Cerrillos
Ver todas las sucursales