Noticias

HomeNoticiasNo más carreras en las calles: abrieron un circuito de karting en Mall Sport
COMPARTIR

No más carreras en las calles: abrieron un circuito de karting en Mall Sport

Rally Karting29/08/2018RK en los medios
No más carreras en las calles: abrieron un circuito de karting en Mall Sport

Acaba de abrir un circuito de karting en Mall Sport, ideal para los fanáticos de la velocidad que quieren correr en un lugar seguro.

Para todos los émulos de Ayrton Senna, esos que andan a toda velocidad por las calles de Santiago, hay dos noticias, una buena y una mala: la mala es que hace poco la autoridad bajó la velocidad máxima en ciudad a sólo 50 km/hora. La buena, es que acaban de inaugurar un completo circuito de karting en Mall Sport.

Esta semana el estacionamiento -2 de ese centro comercial de Av. Las Condes se transformó en un mini autódromo de más de 120 metros lineales, lleno de curvas y rectas para acelerar. Un sitio ideal para recibir a todos los fanáticos de la adrenalina y de la velocidad; eso sí, los que quieran correr ahí deben medir más de 1.40 metros.

Se trata de un lugar bien protegido por barreras anti impacto y donde el uso del casco es obligatorio (te lo entregan ahí mismo). Eso, porque los más audaces y peritos pueden alcanzar velocidades de hasta 35 km/hora en las rectas.

Fuente: Finde La Tercera

Trabajamos sólo con los mejores

Rimo KartsRepsolDuro Tyres

Extensa red de sucursales

Casa Matriz
Av. Américo Vespucio 2901, Cerrillos
Mesa central: +56 9 3261 9654
Ver todas las sucursales